Skip to content

AENA en quiebra

December 6, 2010

Me envía mi amiga Victoria un interesante artículo sobre la quiebra de AENA, que lleva un tiempo circulando por la web, que está, por ejemplo, aquí: http://almela.blogspot.com/2010/12/aena-en-quiebra.html, y me pide comentarios. Ahí van:

Hola, Victoria

Interesante artículo. La verdad es que lo del estado de emergencia y la contundencia de “la PESOE” con los controladores me escamaba, y lo del sueldo alto, comparado con las comisiones ilícitas de los concejales y políticos en general, y las contrataciones “irregulares”  de las administraciones, todos sabemos que es el chocolate del loro.

Creo que el diagnóstico que se hace es acertado, cargando un poco las tintas ya que los autores del artículo son afectados, de ZP y Pepiño me creo lo peor.

Lo que veo sistemáticamente es una incapacidad bestial de gestionar nada por parte del gobierno y, efectivamente, una manipulación total del rebaño -de lo que me he hecho partícipe al difundir en la web el decreto declarando el estado de alarma y hacer bromas al respecto-

El tema me parece gravísimo, efectivamente se trata de infraestructuras clave que siempre serán rentables si se gestionan medianamente bien, y

En cualquier caso, en general no  me parecen mal las privatizaciones, siempre que cese el régimen de monopolio / oligopolio.

Elisa envía un link interesante sobre el tema, http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/04/no-controles/ en el que se hace referencia a su vez al Francisco Capella, controlador 8y muchas cosas más) que escribe en Libertad Digital y en su blog http://intelib.wordpress.com/

En Twitter hay dos hashtags sobre el asunto: #estadodealarma y #controladores

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a comment